jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy comienzan los tests en Jerez de la Frontera de la F1


Desde hoy Jueves y hasta el próximo domingo el circuito de Jerez de la Frontera recibirá a casi toda la parilla de la F1, excepto Hispania, ya que el equipo de Colin Kolles ha sido invitado por Pirelli para llevar a cabo una sesión de filmación en Monza y acudirán directamente a Barcelona desde Italia.

Se esperan grandes novedades en los equipos punteros, Mc Laren acudirá con el nuevo MP4-26 (recordemos que en Valencia probaron con el MP4-25) y veremos también al nuevo Force India VJM04 que pilotarán Adrian Sutil y Paul di Resta y el Virgin MVR-02 de Timo Glock y Jerome d’Ambrosio.

La principal novedad estará en el equipo Renault, que evaluará a Nick Heidfeld con el fin de sustituir a Robert Kubica. Vitaly Petrov, que pilotará el jueves y el viernes, dejará el coche al piloto reserva Bruno Senna y a Heidfeld el fin de semana.

Las pruebas comenzarán a las 9 de la mañana, aunque el circuito abrirá sus puertas al público a las 10, y terminarán a las 5 de la tarde (GMT+1), en horario ininterrumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario