martes, 14 de junio de 2011

General Electric nuevo partner premiun de Team Lotus

Team Lotus ha confirmado hoy que General Electric, una compañía líder en el sector de las infraestructuras y la tecnología, se ha unido al equipo anglo-malayo como socio Premium. Como parte de la asociación, la marca GE se verá en los Lotus T128 de F1 en toda la equipación del equipo y la estructura de la fábrica desde el Gran Premio de Gran Bretaña en julio de 2011.

La asociación con GE ofrece beneficios de negocios para ambas partes, dando a GE una plataforma global de alto perfil para mostrar las tecnologías avanzadas y proporcionar al equipo Lotus de vanguardia tecnológica, I + D y recursos de manufactura que ayudarán a acelerar el progreso del equipo, dentro y fuera pista.

Tony Fernandes, director del equipo Team Lotus, dijo: "En nombre de todo el equipo me siento muy orgulloso de dar la bienvenida a GE a la familia Team Lotus. Se trata de un respaldo rotundo del notable desarrollo de nuestro equipo que nos ha permitido hacer una asociación de esta importancia con una de las organizaciones más eminentes del mundo.

Ya estamos explorando una serie de iniciativas que llevará la relación de GE / Team Lotus dentro del espectro de los intereses de GE, de las futuras tecnologías de electrificación del automóvil, ciencias de los materiales, los procesos de diseño y las competencias básicas de ingeniería en los mercados de la competición y los qu eno lo son. En resumen, tenemos una enorme variedad de plataformas para trabajar, impulsados por gente apasionada en ambas organizaciones que no pueden esperar para poner su imaginación a trabajar."

Jeff Immelt, Presidente y CEO de GE dijo: "Estamos muy contentos de patrocinar el equipo Lotus y continuar nuestra relación con Tony Fernandes. Hemos trabajado con Tony durante muchos años y conocemos su compromiso con el negocio de la aviación. El atractivo global y la popularidad de la Fórmula 1 ofrece una oportunidad única para GE y esperamos grandes cosas de Tony de nuevo y por ello convertimos en parte de su equipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario