A continuación algunas de las novedades técnicas de los equipos.
Ferrari
Alerón trasero
Como parte del nuevo paquete aerodinámico de Ferrari en Silverstone, Alonso probó este nuevo alerón trasero del viernes, con un nuevo sistema de control de DRS. Ha desaparecido el sistema hidráulico dentro de un pilar central (dibujo principal), reemplazados por un motor eléctrico (recuadro) como el usado por Red Bull, Renault, Force India y Toro Rosso. Ambos coches utilizaron el sábado esta nueva configuración del alerón trasero.
Alerón trasero con parafina en Silverstone
Alerón trasero Ferrari en Montmeló
Difusor y escape
Ferrari presentó un nuevo paquete aerodinámico en la parte trasera para el GP de Gran Bretaña, junto con el diseño de una nueva suspensión trasera previamente utilizada en las sesiones del viernes en Canadá y Valenciana. El viernes en Silverstone Massa probó este esquema de escape nuevo, ademásde un pontón más largo con tres branquias verticales de refrigeración para disipar el calor, y una extensión en la parte superior del nuevo difusor trasero para mejorar el flujo de aire. Ambos vehículos utilizaron estas mejoras el día sábado.
Escapes Ferrari Silverstone
Escapes Ferrari Montmeló
Mc Laren
Alerón trasero
McLaren en Silverstone introdujo un nuevo alerón trasero con DRS activado por un motor eléctrico como el usado por Red Bull, Renault, Force India y - para Silverstone - Ferrari y con una menor cuerda (longitud) en el flap superior móvil que permite una posición casi horizontal disminuyendo de esta manera la resistencia al avance y permitiendo una mayor velocidad final.Sin embargo, una comparación de entre los diseños nuevos en el coche de Hamilton y viejos en el coche de Jenson Button no convencieron al equipo que no utilizaron el fin de semana estas nuevas soluciones, lo cual podría explicar el problema del bajo rendimiento.
Mercedes GP
Nueva salida de escapes
Todo el fin de semana en Silverstone Mercedes ha estado usando este nuevo diseño de scapes más largos (similar al de los Red Bull, McLaren, Ferrari y otros), que fue visto, pero nunca se utilizó en Valencia. De esta manera el equipo se aleja de la configuración que había estado utilizando desde la pretemporada, con las salidas de escape más adelante, en el centro de la pontones. También totalmente nuevo es el difusor trasero, una gran parte de lo que está protegido por material resistente al calor a la luz de la disposición de escape revisado.
Escapes Mercedes GP Silverstone
Escapes Mercedes GP Montmeló
Williams
Alerón delantero
Para este GP Williams probó unos escapes largos como Red Bull y también trajo un nuevo alerón delantero, que se utilizó en ambos coches en la calificación y la carrera. Aunque el perfil principal es similar a la anterior, los endplates se han cambiado de manera significativa para la ronda británica.
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