domingo, 14 de agosto de 2011

El primer juego de Fórmula 1 oficial, online y gratuito

Es correcto el títular, a pesar de que las palabras "gratis" y Bernie no se lleven bien. Codemasters será la compañía encargada del desarrollo del juego bajo la licencia exclusiva mundial de Codemasters con Formula One World Championship Limited.

Este juego permite no solo conducir alguno de los coches del campeonato del mundo de F1, sino también permite gestionar un equipo de F1 diseñando los bólidos, controlanado al personal del equipo, administrando los recursos comerciales y humanos, etc.

Estarán disponibles una amplia gama de modos de juego, desde la temporada completa 2011 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP a Grandes Premios individuales, pasando por las sesiones libres, clasificatorias y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y redes sociales.

Codemasters está desarrollando el videojueo utilizando el motor de juegos Unity, con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible para un navegador. Circuitos emblemáticos como Mónaco, Silverstone y Spa serán recreados con minuciosidad utilizando los datos y materiales obtenidos del próximo F1 2011 para consolas de alta definición y PC Games for Windows.

El juego estará disponible a partir de 2012 e incoporará funciones para compartir en redes sociales.

Ya se encuentra disponible el registro online en www.F1OnlineTheGame.com, puedes hacerte "fan" de su página en Facebook www.facebook.com/F1OnlineTheGame o seguir el desarrollo a través de Twiteer en www.twitter.com/F1OnlineTheGame









1 comentario:

  1. Los juegos de F1 están creciendo al mismo tiempo que la propia competición, y tienen el puntito de la mejora continua y adaptación a los nuevos modelos, equipos, marcas... como otro tipo de juegos, tipo de fútbol y así.
    Los juegos online gratis arrasan y podrían acabar sustituyendo a las videoconsolas... ¿? :p

    ResponderEliminar