viernes, 16 de septiembre de 2011

BuildAir: empresa española proveedora de la F1 en Singapur

La empresa catalana Buildair, especializada en el diseño y la construcción de estructuras hinchables, ha firmado un contrato para proveer carpas de acceso al circuito urbano de Fórmula 1 (F1) de Singapur, sede del próximo gran premio de la temporada 2011.

El contrato, logrado a través de su filial en Singapur Buildair APAC (Buildair Asia Pacific), es por dos años, y se iniciará con el próximo Gran Premio de F1 de Singapur entre el 23 y el 25 de septiembre.

Buildair, con oficinas en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, también está logrando contratos en Brasil de hangares hinchables para empresas aeronáuticas, por lo que estudia abrir filial en dicho país antes de fin de año.

La compañía, con sede en Barcelona, también ofrece puentes y refugios de desplegado rápido para uso militar y situaciones de emergencia, y prevé "crecimientos superiores al 200% anual a partir de 2012 en los sectores industrial y de energías renovables".

Buildair nació en 2001 para poner en valor y comercializar la tecnología de estructuras hinchables desarrollada en el Centro Internacional de Métodos Numéricos en Ingeniería (CIMNE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

2 comentarios:

  1. Gran empresa que con mucho esfuerzo,dedicacion y cordinacion hacen que se obtengan los mayores resultados

    ResponderEliminar
  2. Estos catalanes estan en todos los lados hasta en Singapur

    ResponderEliminar