martes, 21 de febrero de 2012

Comienza la segunda tanda de entrenamientos de la pretemporada en Montmeló

La pretemporada de F1 2012 llega al Circuit de Catalunya con la primera tanda de cuatro días de Formula One Test Days, del 21 al 24 de febrero.

Junto con la segunda tanda, del 1 al 4 de marzo, serán un total de 8 jornadas en las cuales los equipos de F1 rodarán por el Circuit con la finalidad de definir el monoplaza que debutará en la primera prueba del calendario 2012. Durante la primera tanda de Formula One Test Days se ha confirmado la presencia de todos los equipos de F1, a excepción de la escudería HRT, que se incorporará a los entrenamientos colectivos en la segunda tanda de test. De entre los pilotos que mañana rodarán por la pista habrá 4 Campeones del Mundo de F1: Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Michael Schumacher y Lewis Hamilton.

La escudería Mercedes AMG presentará hoy, muy temprano, su nuevo monoplaza, el W03. Michael Schumchaer será el primero en subirse al coche.

Durante estas sesiones se realizarán otras actividades entre las que se destacan las conferencias técnicas que se celebrarán en la Suite Corporate situada en la 3ra. planta de la Tribuna Principal.



El programa de pilotos es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario