sábado, 25 de febrero de 2012

Kobayashi, el más rápido de los F1 Test Days en Montmeló

Kamui Kobayashi (Sauber) ha sido el piloto más rápido del total de los cuatro días de Formula One Test Days, con 1:22.312, en los penúltimos entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1. El japonés ha rebajado en 0,079 el mejor tiempo absoluto logrado el tercer día, con autoría de Maldonado (Williams). A su vez, el piloto de Williams ha vuelto a ser de los hombres más rápidos en la última sesión, a tan solo 0,249 del Sauber. El tercer crono del día se lo ha adjudicado Paul di Resta (Force India), mientras que Jenson Button (McLaren) ha firmado la cuarta posición. Felipe Massa (Ferrari) y Mark Webber (Red Bull) han ocupado, por este orden, las siguientes posiciones en la clasificación, con 1:23.563 y 1:23.774, respectivamente.



El Marussia F1 Team ha sido el único de los equipos que no ha rodado en la cuarta jornada, al detectar algunos problemas con la suspensión de la parte derecha posterior del monoplaza.

La primera tanda de Formula One Test Days ha concluido con las conferencias de Paul Monaghan, ingeniero jefe de Red Bull, sobre aerodinámica, y de Miguel Ángel Domínguez, fisioterapeuta de Pedro de la Rosa, sobre la preparación física de los pilotos.

Los equipos de Fórmula 1 volverán al Circuit la semana que viene con los últimos entrenamientos de la pretemporada, del 1 al 5 de marzo.

A continuación los tiempos


No hay comentarios:

Publicar un comentario