lunes, 13 de febrero de 2012

La FOTA (la asociación de equipos de la F1) hará un encuentro con los aficionados de la F1 en Barcelona. La fecha será la del 29 de febrero a las 19:30 horas. Los aficionados podrán hacer sus preguntas a los Team Principals y pilotos presentes. La FOTA ha confirmado la presencia de:



  • Eric Boullier, vicepresidente de la FOTA y Team Principal de Lotus F1 
  • Pedro de la Rosa, piloto de HRT F1 
  • Pastor Maldonado, piloto de Williams F1 
  • Norbert Haug, presidente de Mercedes-Benz Motorsport 
  • Jonathan Neale, Managing Director de McLaren Racing 
  • Y representantes de la Scuderia Ferrari, Caterham F1 y Lotus
Para acceder al encuentro se debe enviar un correo y registrarse en info@fota.co

El Barcelona FOTA Fans’ Forum se celebrará en la sede del RACC de Barcelona. El objetivo del fórum es que los aficionados puedan dirigir sus preguntas relacionadas con la F1 directamente a los máximos representantes de los equipos y también pilotos presentes, con tal de difundir y hacer aún más abierta esta disciplina del motor.

Será la primera vez que el FOTA Fans’ Forum llega a Barcelona, después de hacerse en Londres en el 2010 y posteriormente en el 2011 en la sede de McLaren en Woking el 30 de junio y también en Milán el 7 de septiembre, antes del Gran Premio de Italia de F1.

No será la única relación de Barcelona con la F1 puesto que al día siguiente empezará la segunda tanda de entrenamientos de los equipos de F1 en el Circuit de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada