viernes, 24 de febrero de 2012

Nico Hülkenberg, tiempo de referencia en la segunda jornada de Montmeló

El piloto alemán Nico Hülkenberg (Force India) se ha adjudicado el mejor tiempo de la segunda jornada de entrenamientos con 1:22.608, rebajando la vuelta rápida que Sebastian Vettel (Red Bull) marcaba ayer en la jornada inaugural de los Formula One Test Days en el Circuit de Catalunya. Checo Pérez (Sauber) se ha quedado a 4 centésimas del tiempo de Hülkenberg, mientras que Sebastian Vettel ha bajado el crono hasta 1:22.891, tercero en la tabla de clasificación. El alemán ha realizado una simulación de Gran Premio por la tarde en su última jornada antes de dar paso a su compañero de equipo Mark Webber.

Fernando Alonso (Ferrari), que mañana cederá el asiento a Felipe Massa, ha rodado en 1:23.180 y ha realizado un total de 87 vueltas al trazado Gran Premio del Circuit. El asturiano ha hecho balance de las dos jornadas completadas esta semana: “La sensación es neutra, ni positiva ni negativa. No sabemos gran cosa, hemos probado muchas cosas, aunque veremos cuando acabe Felipe Massa y cómo estamos en el último test […] Es erróneo insistir en febrero si va a ser una temporada exitosa o de derrotas, hay que seguir probando y ver qué hacen los demás”.

En esta jornada han sido 10 los equipos que han rodado, puesto que el equipo Lotus F1 Team y debido a problemas con el chasis, ha decidido abandonar esta primera tanda de entrenamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario