domingo, 22 de julio de 2012

Alonso gana el GP de Alemania en Hockenheim

Alonso repite victoria en Hockenheim, esta vez sin órdenes de equipo y controlando la carrera de principio a fin. este resultado lo afianza en el liderazgo del campeonato ya que sus inmediatos perseguidores, Hamilton y Webber, han abandonado o han sumado pocos puntos.

Este es el primer triunfo 'real' de Ferrari en la temporada 2012, con condiciones de seco y sin incidentes de pista, lo que confirman la mejoría técnica del equipo. Recordemos que en Malasia fué una carrera rara con lluvia y en Valencia llegó al primer puesto gracias al fallo en el alternador de Sebastian Vettel. También parece que han aprendido a manejar la durabilidad de las gomas y como van las cosas Alonso es un serio candidato que mete lento y seguro el campeonato en su bolsillo.

Inexplicable lo de Hamilton, desdoblándose y metiéndose en la lucha entre Vettel y Alonso, le jorobó terriblemente la carrera al piloto alemán, de hecho en la tele se pudo ver la expresión de Vettel diciendo "Y este que hace aquí!" A ver si la FIA actúa porque hizo caso omiso a las banderas azules, otra más de caballo loco Hamilton.

La clasificación final todavía está pendiente ya que está bajo investigación el adelantamiento por el exterior y por fuera de Vettel a Button a falta de una vuelta y media para el final de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario