domingo, 30 de junio de 2013

Se viene colleja para Pirelli...

Jean Todt ha covocado a Pirelli a una reunión en París el miércoles de esta semana con el Sporting Working Group, con el fin de tomar medidas para evitar que se repitan los problemas de los neumáticos que se han visto en Silverstone. Se le ha pedido a Pirelli que proponga una solución. La prioridad de la FIA es, obviamente, la seguridad de los pilotos y se considera necesaria una solución tan pronto como sea posible.

Hasta cuatro reventones se han visto en la carrera de Silverstone de este año. Lewis Hamilton, Jean-Eric Vergne, Felipe Massa y Sergio Pérez experimentaron lo que es sufrir un reventón de una neumático en plena carrera.

Aunque Pirelli se está llevando la peor parte de las críticas después de que el GP de Gran Bretaña, hay que decir que la razón de que los cambios propuestos por Pirelli no se hicieron para los neumáticos usados ​​en Silverstone porque los equipos no pudieron ponerse de acuerdo entre sí.

Es evidente que los fallos de neumáticos en Silverstone han añadido más leña al fuego de manera que habrá más presión sobre los que han estado en contra del cambio.

No es ninguna sorpresa saber que Red Bull Racing ha estado hablando del problema. Era la escuderia que más pedía el cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario