Seguimos sin sorpresas, Brawn GP sigue arriba aunque se confirma un poco la mejoría de ferrari que ya se vió en Montmeló.
Kimi se ha colado entre los Brawn pero tiene menos carga de combustible y puede que entre 1 o 2 vueltas antes que Button y Barrichello con lo que si no hay pifias podremos ver un Ferrari arriba.
Vettel se ha colado también entre los Ferrari y está 4º. pero es el más descargado de todos los coches con lo que entrará según previsiones en la vuelta 10-11 aproximadamente.
Como novedad Redl Bull presenta el nuevo difusor de doble plano, para ello han tenido que trabajar demasiado modificando la suspensión trasera y la caja de cambios.
Ferrari y Mc Laren serán los únicos que llevan KERS, Kimi podría intentar pasar a Button antes de la primera curva pero son pocos metros hasta esta curva (170 aproximadamente) y no creo que le de tiempo a utilizarlo.
Kimi se ha colado entre los Brawn pero tiene menos carga de combustible y puede que entre 1 o 2 vueltas antes que Button y Barrichello con lo que si no hay pifias podremos ver un Ferrari arriba.
Vettel se ha colado también entre los Ferrari y está 4º. pero es el más descargado de todos los coches con lo que entrará según previsiones en la vuelta 10-11 aproximadamente.
Como novedad Redl Bull presenta el nuevo difusor de doble plano, para ello han tenido que trabajar demasiado modificando la suspensión trasera y la caja de cambios.
Ferrari y Mc Laren serán los únicos que llevan KERS, Kimi podría intentar pasar a Button antes de la primera curva pero son pocos metros hasta esta curva (170 aproximadamente) y no creo que le de tiempo a utilizarlo.
La sorpresa de esta calificación han sido los Toyota que están muy atrás.
La nota de la jornada Hamilton que en la Q1 estampó el tren trasero en los neumáticos y la protecciones y largará último porque tuvieron que cambiarle la caja de cambios.
La nota de la jornada Hamilton que en la Q1 estampó el tren trasero en los neumáticos y la protecciones y largará último porque tuvieron que cambiarle la caja de cambios.
El coche de Hamilton en la grúa
Massa tuvo un susto y por suerte no hubo que lamentar males mayores.
La clasificación final aquí.
La tabla de pesos oficiales (en este circuito penaliza poco la carga de combustible, unos 0,2 segs. por cada 10 kilos) y previsión de vuelta de entrada a boxes es la siguiente:
Parrilla | Piloto | Escuderia | Peso | Parada |
1 | Jenson Button | Brawn-Mercedes | 647,5 | 16 |
2 | Kimi Raikkonen | Ferrari | 644 | 15 |
3 | Rubens Barrichello | Brawn-Mercedes | 648 | 17 |
4 | Sebastian Vettel | Red Bull Renault | 631,5 | 10 |
5 | Felipe Massa | Ferrari | 643,5 | 15 |
6 | Nico Rosberg | Williams Toyota | 642 | 14 |
7 | Heikki Kovalainen | McLaren - Mercedes | 644 | 15 |
8 | Mark Webber | Red Bull Renault | 646,5 | 16 |
9 | Fernando Alonso | Renault | 654 | 19 |
10 | Kazuki Nakajima | Williams Toyota | 668 | 24 |
11 | Sebastien Buemi | STR - Ferrari | 670 | 25 |
12 | Nelson Piquet | Renault | 673,1 | 26 |
13 | Giancarlo Fisichella | Force India - Mercedes | 693 | 34 |
14 | Sebastien Bourdais | STR - Ferrari | 699,5 | 37 |
15 | Adrian Sutil | Force India - Mercedes | 670 | 25 |
16 | Lewis Hamilton | McLaren - Mercedes | 645,5 | 16 |
17 | Nick Heidfeld | BMW - Sauber | 676,3 | 28 |
18 | Robert Kubica | BMW - Sauber | 696 | 35 |
19 | Jarno Trulli | Toyota | 688,3 | 32 |
20 | Timo Glock | Toyota | 700,8 | 37 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario