lunes, 20 de julio de 2009

Dos españoles más en la F1: Alguersuari y Pedro de la Rosa

Ya es noticia oficial en la web del equipo Toro Rosso, Jaime Alguersuari ha sido nombrado piloto oficial del equipo Toro Rosso.

Jaime debutará en el Gran Premio de Hungría este fin de semana y será el piloto más jóven de los 59 años de historia de la F1. Es el campeón vigente de la F3 Inglesa (título que le da el acceso a la superlicencia) y actualmente está compitiendo (3er. puesto este fin de semana) en la World Series by Renault. Jaime pertnece al programa de jóvenes pilotos de Red Bull y es piloto Circuit de Catalunya.


Por otra parte, aunque no está confirmado, todo apunta a que Pedro Martinez de la Rosa será presentado como piloto del equipo Campos GP firmando con esta escudería por dos temporadas. El acuerdo entre de la Rosa (38 años) y Campos se hará oficial en el próximo Gran Premio de Europa en Valencia.

El otro monoplaza del equipo Campos GP podría estar a los mandos de Brunno Senna o el mejicano Sergio Pérez que está respaldado por el gigante de las telecomunicaciones mexicanas TELMEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario