viernes, 6 de noviembre de 2009

Renault podria seguir los pasos de Toyota y Honda

Renault anunciará "antes de final de año" su estrategia de cara a la Fórmula 1, tal y como afirmó este jueves el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn.

Los medios especializados han especulado con una posible retirada de la F1 despues de producirse el anuncio de retirada de Toyota.

"Hay que ser un poco paciente, haremos un anuncio antes de finales de año", aseguró Ghosn ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre la continuidad de la marca de rombo en la parrilla de la Fórmula 1, tras la publicación de rumores sobre una posible retirada.


La marcha de patrocinadores como ING a falta de tres grandes premios para el final, podía comprometer el futuro de la marca, pero recientemente, una marca modesta como la de relojes TW Steel, firmaba un contrato de futuro con Renault. Una de las cuestiones con las que se especula ahora es una posible petición de Renault a la FOM de Ecclestone de fondos que les permitan seguir desarrollando el coche y asegurar el futuro del equipo.
Una especulación es que Renault se retire, la FIA perdone a Flavio y este compre Renault a 1€ (como hizo Brawn con Honda) y el colmo sería que haga un buen papel en el 2010.

Honda dejó la Fórmula 1 en 2008 y BMW en 2009, mientras que el fabricante de neumáticos Bridgestone se retira a finales del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario