martes, 12 de enero de 2010

Schumi rodará a partir de mañana en Jerez con un GP2

El Kaiser comienza a preparar su regreso a la Fórmula Uno y participará durante tres días en unos entrenamientos privados a los mandos de un GP2 del equipo Supernova en el circuito de Jerez.

La FIA, las GP2 Series y el Comité de Entrenamientos de Fórmula Uno tuvieron que aprobar previamente que el piloto alemán participara en estas pruebas, que se celebrarán desde el 12 hasta el 14 de enero.

El heptacampeón del mundo cumple así una necesidad, subirse a un coche de alta competición antes de comenzar el mundial. Además, los organizadores de las GP2 Series ven esto como una oportunidad muy enriquecedora para que el ‘Kaiser’ desarrolle los nuevos monoplazas que debutarán en la primavera del 2011.

El organizador de la GP2, Bruno Michel, considera que la presencia de "Schumi" en Jerez marca "un hito para la GP2 Series". "Es un honor y un privilegio para nosotros tener al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher ayudándonos a desarrollar nuestro coche", indicó.

Para Michel, la presencia de Schumacher demuestra el valor de su competición. "Es una confirmación de los altos estándares y la competitividad del certamen. La entrada de Michael y su asesoramiento, será de gran valor. Estoy seguro de que sus conocimientos y habilidades de conducción sin precedentes, nos ayudarán a desarrollar un gran coche para la próxima temporada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario