domingo, 7 de febrero de 2010

El miércoles se decide el futuro de Campos Meta

Dallara le ha dado un poco de respiro al nuevo equipo español Campos Meta y le ha dado hasta el próximo miércoles 10 de febrero de 2010 para que satisfaga la deuda que tiene, que vencía el 5 de febrero, y pueda llevarse los monoplazas.

De esta manera el constructor italiano esperará hasta el próximo miércoles con la esperanza de que Campos consiga el dinero necesario para poder retirar sus monoplazas, que en caso contrario irían a manos de la nueva escudería StefanGP.

La cifra pendiente de pago ronda los cuatro millones de euros. Una cifra que parecía garantizada con la compra de Campos-Meta por parte del empresario Tony Teixeira; sin embargo, y aunque la operación está cerrada, lo que no termina de llegar al equipo es la liquidez que permita hacer frente a los pagos pendientes.

El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo comentó lo siguiente al respecto: "Hasta donde yo sé, el acuerdo con Teixeira está cerrado, lo que ocurre es que el dinero no termina de llegar, así que todo lo demás es papel mojado". Según el presidente de la RFEA Campos no ha elegido a los mejores socios para esta aventura: "No es un secreto para nadie que Adrián quizá no ha sabido rodearse de la gente adecuada para este proyecto. Pero lo importante ahora es que ha dado un paso al frente y está intentando encontrar soluciones. Y nadie podrá negar que ha luchado hasta el final".

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo tengo un blog dediado a la F1 y me gustaria que te unises a mis seguidores pues y hare lo mismo.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar