La situación de Ferrari es crítica, en el primer libre y a 9 vueltas del inicio Alonso rompe motor. Esta rotura no hace más que dar la razón a los mecánicos que después de la sesión de clasificación de Bahrain decidieron cambiar el motor por precaución en ambos monoplazas al detectar algunos parámetros raros.
Ahora quedan dos posibilidades: usar el motor de Bahrain para los libres 2 del Viernes, el libre del sábado, la clasificación y la carrera o estrenar un cuarto motor.
La primera posibilidad no pinta bien por los problemas de fiabilidad y los kilómetros acumulados por este propulsor.
La segunda posibilidad es la más viable pero implica estrenar un nuevo motor y quedarían 4 motores para 15 grandes premios. Esto inevitablemente hará que se reduzcan los kilómetros en los entrenos libres.
Buemi ha protagonizado hoy en la primera sesión de los libres un accidente inaudito al romperse el brazo de suspensión de la rueda delantera izquierda y salir despedida. Inmediatamente y debido al esfuerzo al que ha sido sometida la rueda delantera derecha también salta por los aires quedando el monoplaza solo con las dos ruedas traseras. Lo peor de todo es que el accidente se produjo a 300 km/h en la frenada de la recta de 1.2 kilómetros
Buemi en un intento desesperado por no chocar contra el guardarail gira el volante pero no se da cuenta que no tiene ninguna de las reudas directrices en el coche.
Tras el accidente el equipo no dejó salir a la pista a Jaime Alguersuari hasta averiguar las causas del mismo, para evitar que se repitiera.
Una vez conocidas las causas los Toro Rosso-Ferrari participarán en la siguiente sesión libre con los brazos que han venido utilizando desde el principio de la temporada.
A continuación el vídeo del accidente de Buemi
Ahora quedan dos posibilidades: usar el motor de Bahrain para los libres 2 del Viernes, el libre del sábado, la clasificación y la carrera o estrenar un cuarto motor.
La primera posibilidad no pinta bien por los problemas de fiabilidad y los kilómetros acumulados por este propulsor.
La segunda posibilidad es la más viable pero implica estrenar un nuevo motor y quedarían 4 motores para 15 grandes premios. Esto inevitablemente hará que se reduzcan los kilómetros en los entrenos libres.
Buemi ha protagonizado hoy en la primera sesión de los libres un accidente inaudito al romperse el brazo de suspensión de la rueda delantera izquierda y salir despedida. Inmediatamente y debido al esfuerzo al que ha sido sometida la rueda delantera derecha también salta por los aires quedando el monoplaza solo con las dos ruedas traseras. Lo peor de todo es que el accidente se produjo a 300 km/h en la frenada de la recta de 1.2 kilómetros
Buemi en un intento desesperado por no chocar contra el guardarail gira el volante pero no se da cuenta que no tiene ninguna de las reudas directrices en el coche.
Tras el accidente el equipo no dejó salir a la pista a Jaime Alguersuari hasta averiguar las causas del mismo, para evitar que se repitiera.
Una vez conocidas las causas los Toro Rosso-Ferrari participarán en la siguiente sesión libre con los brazos que han venido utilizando desde el principio de la temporada.
A continuación el vídeo del accidente de Buemi
bestial para estar dentro del coche ACOJONANTE
ResponderEliminar