lunes, 5 de abril de 2010

Brembo se lava las manos en el abandono de Red Bull en Australia

Sebastian Vettel era un candidato claro a ganar en Melbourne cuando su Red Bull dijo basta, hizo un recto y terminó encallado en la puzolana.

Las imágenes mostraron claramente cómo algo falló en el monoplaza, concretamente en las ruedas delanteras. Sin embargo, la falta de información al respecto ha hecho que las elucubraciones y los rumores se disparen, afectando a la marca proveedora de los frenos.

La firma se ha visto obligada a ello ante el silencio sobre la cusa definitiva del fallo, pues Red Bull no ha remitido un informe final de daños, como sí hizo en Bahréin. Además, varias publicaciones y periodistas señalaron a este elemento como el causante de la salida de pista.

Pero Brembo no está de acuerdo en que se le acuse de un fallo en el freno del Red Bull. En el comunicado aseguran que lo que ha dicho el equipo es que falló el funcionamiento del eje frontal izquierdo y por ello se 'perdió' la rueda.

Red Bull ha sufrido este problema en la mañana del Viernes de Bahrain y en la carrera de Melbourne en el coche de Vettel. Para esta carrea el equipo ha trabajado muy duro en esta zona revisandola en cada salida a pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario