domingo, 18 de abril de 2010

"Lo que Dallara entregó era un desastre total"


Así de rotundo se mostro el Director Comercial de Hispania Manfredi Ravetto. El enfado en el equipo Hispania con la calidad del trabajo realizado por Dallara previo en la producción del F110 que el conjunto español está haciendo rodar es cada vez más notable.

"Lo que Dallara entregó era un desastre total," comentó Ravetto que se mostró decepcionado con el trabajo de la marca italiana. "Construyeron un Fórmula1 con calidades que ya ni se ven en la Fórmula 3".

Ravetto también confirmó que la relación entre el equipo murciano y Dallara está rota. "Ellos nos entregaron los coches y eso fue todo. Para desarrollar el coche a partir de ahí, tenemos que hacerlo nosotros"

El consultor técnico del equipo 'Hispania Racing Team', Geoff Willis, ha criticado duramente el diseño de los dos monoplazas de la escudería española, que es obra del fabricante italiano Dallara, por lo que ha planteado la posibilidad de abandonarla. Willis ha dicho que no está "particularmente interesado" en quedarse con un coche "que está en el fondo de la parrilla".

Dallara fue contratado por Adrián Campos, anterior dueño de la escudería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario