domingo, 18 de abril de 2010

Villadelprat no descarta una futura fusión entre Epsilon Euskadi e Hispania Racing Team

Joan Villadelprat y su equipo, Epsilon Euskadi, siguen trabajando para lograr entrar en la Fórmula 1 para 2011 sin descartar ninguna posibilidad. En un encuentro digital con los lectores de EcoDiario.es, el líder de la escudería no ha descartado intentar una fusión futura con Hispania Racing Team.

No es la primera vez que la unión de los dos conjuntos españoles planea en el horizonte. Ya en otras ocasiones y cuando todavía Hispania no había aparecido como salvadora de Campos Meta se rumoreó la opción de un único combinado español.

Ya con la llegada del empresario José Ramón Carabante e Hispania a Campos Meta, la conversación existió y la posibilidad también, pero se quedó sólo en eso: una intención, una llamada.

"Vamos a ver: Campos Meta ya no existe. Existe Hispania. El señor Carabante, su dueño, nos llamó para encontrarnos y barajar las opciones, pero no fue fructifero porque en realidad no pasó de allí. No me volvió a llamar ni vino al encuentro pactado. Sin embargo, en un futuro puede que pueda darse esta opción. Yo nunca cierro las puertas. Cualquier opción es factible de cara al futuro", comenta Villadelprat en EcoDiario.es

Entre tanto, el catalán sigue trabajando para lograr que hacer historia y ser el segundo equipo español en estar en la parrilla en 2011:

"Estamos trabajando con la gente que nos dio en su día su inversión allá por el mes de junio para lograr que estuvieramos ya esta temporada. Entonces estabamos fuertes y pensábamos que seríamos los elegidos. Esta gente se decepcionó y enfrió su proyecto al ver que la FIA nos decía que no. Arriesgó mucho y se sintieron frustrados. Estamos intentando convencerles de que la Fórmula 1 puede ser un gran negocio para el futuro y nos acompañen de nuevo"

Publicado en el Economista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario