sábado, 17 de julio de 2010

Renault renueva a Kubica hasta 2012

Robert Kúbica por dos años más después de un muy buen comienzo de temporada este año en la que subió al podio dos veces ( Australia y Mónaco)

Hace unas semanas comenzaron a surgir los rumores de que Kubica podría ingresar en la Scuderia Ferrari ante la incógnita de si Felipe Massa continuaría. Pero a día de hoy, Massa ha renovado con los de Maranello y Kubica ha optado por asegurarse el puesto en la marca del rombo. "Ha sido fácil para mí decidirme a continuar en un equipo en el que me siento como en casa", apunta el piloto. "Lo importante para mí es estar en el ambiente adecuado, con un buen grupo de personas, donde todo el mundo trabaja en la misma dirección. Es lo que hemos intentado construir desde mi llegada a Renault".

Por su parte, el jefe del equipo, Eric Boullier, ha mostrado su satisfacción al poder seguir contando con uno de los pilotos más constantes y eficientes de la parrilla actual de Fórmula 1. "Estamos encantados de que Robert continúe con nosotros durante las dos próximas temporadas. Nos gustaría darle las gracias por la fe que ha demostrado en el equipo", admite Boullier. "Ha habido muchos rumores en torno a su futuro las últimas semanas debido a las buenas actuaciones que ha tenido últimamente, así que estamos felices de haber llegado a este acuerdo".

"Nuestro objetivo es ser candidatos al título en los próximos dos años, y para ello necesitamos un piloto del calibre de Robert", sentencia.

Por el momento, queda por saber quién acompañará al polaco el próximo año, ya que el ruso Vitaly Petrov firmó para una sola temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario