La FIA está analizando todos los informes para garantizar que quien se incorpore sea un proyecto viable.
Bernie, por su parte, ha dejado claro que incluso sería feliz si uno o dos de los nuevos equipos de esta temporada no sobrevivieran más allá de 2010.
Por otra parte, Ross Brawn, el jefe del equipo Mercedes y director técnico de la FOTA, advirtió que la tardanza en la elección del equipo de F1, provocará que no sean competitivos, al no contar con el suficiente tiempo para preparar un coche competitivo. Y tiene toda la razón, solo hay que ver las 6 chicanes móviles que hay ahora (Lotus, Virgin e Hispania)
"Es muy difícil", insistió Brawn "Así que parece que el margen de tiempo que consiga el nuevo equipo será insuficiente para preparar un coche para el próximo año".
"Creo que también tenemos una parrilla bastante buena. 24 coches es un buen tamaño y no creo que sea un desastre si no entra un nuevo equipo. Lo que tenemos que hacer es mantener a los equipos que ya tenemos", añadió.
El equipo de GP2, ART, que estaba en la lucha por la plaza de F1, ha anunciado que se retira de la carrera por ocupar el último puesto de la parrilla por razones financieras, al igual que el grupo estadounidense Cypher. Sin embargo, se cree que el equipo de Villeneuve, Durango, así como Epsilon Euskadi y Stefan GP, siguen esperando su plaza para debutar el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario