sábado, 11 de septiembre de 2010

Epsilon aún puede debutar en la F1 de 2011

Joan Villadelprat insiste en que no se da por vencido en lograr que su equipo español Epsilon Euskadi entre en la Fórmula 1 para la próxima temporada 2011.

El reputado técnico español no ha sido el único en mantener el optimismo. Después de que la FIA anunciara el miércoles que en la próxima campaña no entraría un nuevo equipo en la categoría, Jacques Villeneuve declaró que su asociación con el equipo italiano Durango no se disolvía y que intentarían entrar en la F1 comprando la plaza de algún equipo actual.

Villadelprat ha tomado una postura similar. "La decimotercera licencia era una manera para entrar, pero no la única para estar en la F1", dijo. El español declaró recientemente que no había logrado acumular un paquete financiero completo para su equipo de F1. "Sin este capital no hubiera sido factible llevar a cabo el proyecto de F1 que queremos", reconoció el miércoles.

La opción de fusionarse con Hispania e incluso aprovechar el material de Stefan GP es otro camino para llegar a la categoría reina: "Contamos con las instalaciones ideales y la fuerza de trabajo para la Fórmula 1, y vamos a seguir trabajando para llegar más pronto o más tarde", agregó Villadelprat.

Publicado en TheF1.com

Joan, esperamos poder verte el año que viene en parrilla

1 comentario: