viernes, 10 de septiembre de 2010

INCREIBLE: Ferrari ahora dice que Massa se enfado porque era más lento y lo dejó pasar!

Lo ha hecho público el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo a la Cadena SER: "a Massa se le dijo por radio que era más lento que Alonso" y eso motivó que el brasileño "se enfadase" y redujese su ritmo. Todo ello terminó en la pista con el polémico adelantamiento. El representante del motor español continuó describiendo, según su punto de vista, lo sucedido: "enojado por el mensaje, Massa decidió bajar el ritmo, y esto llevó a las sospechas [sobre órdenes de equipo]".

Por otra parte el diario brasileño Globo publica también que el mensaje que le envió Ferrari a Massa era para motivarlo y que aumentase su ritmo.

La FIA cree que somos tontos. En mi opinión el mensaje no pudo ser más claro y de esta forma manipularon el resultado de una carrera en la que se podía haber visto una bonita lucha por el primer puesto. Menos mal que a Alonso no le gustan las carreras con los resultados manipulados.

Espero que toda esta situación le haga acordar a Alonso sus declaraciones del año 2005 cuando estaba en Renault:"Hay dos equipos que hacen trampas: uno es BAR-Honda y el otro es Ferrari" ¿Se acordará de estas palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario