viernes, 10 de septiembre de 2010

Reacciones en la prensa internacional contra la FIA y Ferrari


Las secciones deportivas de muchos medios de comunicación de todo el mundo se han mostrado contrarias a la decisión tomada ayer por la FIA, en la que concedían impunidad deportiva a la maniobra de Ferrari durante el Gran Premio de Alemania.

Las razones por no sancionar deportivamente a Il Cavalino Rampante no se han hecho públicas del todo, sin embargo, el Daily Express ha informado que la multa, ya impuesta, de 100.000 dólares es como una sanción irrisoria.

"Es como imponer una multa de aparcamiento por valor de 40 libras a un propietario de un supercoche. Así, sería más fácil romper la norma y aparcar donde no se puede, antes que encontrar un sitio legal"

"La gente piensa que la FIA significa 'Ferrari International Assistance'", comentaba un enojado Eddie Jordan. "Ferrari es importante, pero se debe tratar a cada equipo con el mismo respeto", añadía Jordan.

La Gazzetta dello Sport iba más allá y comentaba que el acontecimiento de ayer en París, a pocos días del Gran Premio de Italia, ha sido "la primera victoria del fin de semana de Ferrari".

No hay comentarios:

Publicar un comentario