jueves, 30 de septiembre de 2010

Si Red Bull no se define por uno de sus pilotos podría perder el campeonato

Red Bull este año lo tenía servido en bandeja para lograr el campeonato de constructores y el de pilotos. Pero la situación de indefinición en el equipo es probable que sea la principal causa por la que el eqiupo de la bebida energética pueda perder el mundial de pilotos.

En Ferrari y Mc Laren, los otros dos equipos en la lucha por el campeonato, la situación está muy clara. En el equipo italiano el piloto nro. 1 es Alonso y en Mc Laren sigue siendo Hamilton, a pesar de los graves errores cometidos en los dos últimos Grandes Premios.

De momento ambos pilotos, de forma conjunta o separada, han dejado escapar muchos puntos que pueden resultar decisivos en la recta final del campeonato.

Actualmente, el líder sigue siendo el australiano Mark Webber, quién parece que podría hacerse con el número uno dentro de su propia escudería, Red Bull. Sin embargo, Vettel, a 21 puntos de Webber, ha vuelto a demostrar todo su potencial en la pasada carrera de Singapur. Y es que después de algunas pruebas donde ha pasado sin pena ni gloria, en el Marina Bay ha vuelto a lanzar su campaña para hacerse con el título de campéon del mundo. "El mundial de pilotos sigue abierto", comentaba el alemán de 23 años.

Según apunta el diario alemán 'Die Welt', Vettel ha anunciado que él y Webber han llegado a un acuerdo profesional para las próximas carreras. "Ya veremos quién es mejor", apuntaba el joven de Red Bull.

Toda esta guerra me hace acordar a la temporada 2007 con Hamilton y Alonso peleándose y Raikonen, perro viejo, que no tenía muchas posibilidades estaba espectante y se hizo con el título de pilotos.

Ya lo decía el gaucho Martín Fierro "Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, y si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", sino que se lo pregunten a Hamilton o Alonso en el 2007

1 comentario:

  1. En RedBull estan cometiendo el mismo error que en McLaren en 2007.Tienen que elegir un candidato al titulo ahora mas que nunca y en mi opinion ese debe ser Mark

    ResponderEliminar