viernes, 22 de octubre de 2010

Las peleas siguen en Red Bull

Ahora Webber contradice a su jefe Helmut Marko: "Tenemos que ir a por todas" y su jefe prefiere una conducción más defensiva administrando la ventaja que tiene Mark.

Mark Webber ha dejado bien claro que no piensa correr más relajado por ser líder con once puntos de margen, después de que Helmut Marko dijese que Red Bull podría pedirle que condujera más a la defensiva para administrar su ventaja.

Helmut Marko, director del programa de pilotos de Red Bull y máximo consejero del equipo austríaco, dio a entender el pasado viernes que Red Bull podría pedirle a Mark Webber que condujese "a la defensiva y sin correr tantos riesgos", ya que el australiano es el líder del Campeonato de Pilotos con catorce puntos de margen respecto a Fernando Alonso y un abandono sería fatal a estas alturas.

Helmut Marko en declaraciones a la revista alemana Auto Bild dijo: "asumiremos una estrategia arriesgada con Sebastian, mientras que con Mark podemos ser más conservadores"

Estas declaraciones han provocado la respuesta de Webber, que en los medios de su país ha dejado claro que no piensa aflojar. El australiano ha asegurado que no piensa conducir a la defensiva y defiende que luchar por los puntos será crucial en este final de temporada. "Aún tenemos que ir a por todas", ha dicho el piloto de Red Bull. "Necesitamos conseguir el máximo de puntos posibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario