domingo, 3 de octubre de 2010

¿Le conviene a Ferrari que se dispute Corea?

Mucho se está hablando en estos días del GP de Corea y de las posibilidades que no se dispute por el retraso en las obras. A esta situación se suma el hecho de que el pasado 30 de septiembre una grúa se ha desplomado sobre la tribuna de recta principal y ha provocado algunos daños.

Mc Laren y Red Bull tienen muy claro que el GP debe disputarse, sobre todo porque son 25 puntos en juego y es una oportunidad más para sus pilotos de recuperar o cosechar puntos con respecto a sus rivales.

Pero en Ferrari no lo tienen muy claro, por un lado será una posibilidad más para sumar puntos pero por otro lado no le conviene ya que será una nueva carrera sobre la que no se tiene experiencia y no se sabe por lo tanto como puede afectar a las machacadas plantas propulsoras de Ferrari.

Recordemos que Ferrari ya tiene sus 8 plantas propulsoras utilizadas, Massa ya ha sido penalizado por utilizar un noveno motor en Singapur y Alonso dispone de dos motores con un solo GP disputado, pero son el de SPA y Monza, es decir bastante machacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario