miércoles, 17 de noviembre de 2010

Massa en el ojo del huracán

Ya había anticipado que Massa no está muy contento en Ferrari y las declaraciones del octogenario Bernie en el Tilkodromo de Abu Dhabi dan a entender que algún movimiento en Ferrari habrá.

Es obvio que después de lo que le hicieron en el GP de Alemania (Fernando es más rápido que tú, ¿entendiste el mensaje?) el horno no está para bollos y máxime teniendo en cuenta que Massa mucho no ha colaborado con el equipo ya que han quedado a la friolera de 102 puntos del campeón de constructores Red Bull.

Al las declaraciones del canoso dueño de la F1 se le suma un rumor en el paddock de que Nico Hulkemberg podría ir a Ferrari, después de anunciar Williams que de momento Barrichello es el único confirmado y no dijo nada del piloto que hizo la pole en Interlagos.

El campeón de la GP2 de 2009 podría ser sustituido por el actual campeón de esa categoría, el venezolano Pastor Maldonado. Piloto que llegaría a la escudería de Sir Frank Williams con importantes patrocinadores, y a su vez, con millones de dólares en sus bolsillos (muy importante en estos tiempos el accesorio maletín con dinerito fresco).

El diario italiano 'La Stampa' publicaba hoy importantes informaciones respecto al futuro de Hülkenberg. Según el rotativo, el piloto alemán habría mantenido conversaciones con Ferrari para ser piloto oficial en 2011. Pero en la escudería de 'Il Cavalino Rampante', tanto Fernando Alonso como Felipe Massa tienen contrato para la próxima temporada. Así, si Hülkenberg hiciera su entrada en el equipo de Maranello, muchas voces en el paddock creen que Massa sería el piloto candidato a dejar su actual puesto.

La base de este rumor parece buena, el manager de Hülkenberg, Willi Weber, sigue teniendo en Ferrari después de haber sido el representante de Michael Schumacher. por supuesto en Ferrari siguen diciendo que Massa es intocable, la verdad es que este año no hizo mucho pero en el 2008 el chaval se lo curro y casi le quita el título a Hamilton.

Otras personalidades del paddock de la Fórmula 1 restan importancia al rumor y creen que todo podría ser una maniobra generada por Weber para mantener el nombre de Hülkenberg en el candelero, seguir hablando de él y buscarle un equipo lo más rápidamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario