lunes, 31 de enero de 2011

Se filtran las primeras imágenes del LOTUS-RENAULT RW31 y del MERECEDES W02

La página especializada de F1TODAY.nl ha publicado unas imágenes de lo que presuntamente será el RW31, aunque podría ser un R30 híbrido, es decir, el coche del año pasado con los cambios reglamentarios de 2011 y algunas modificaciones que quieran implementar en el R31.

Las fotos se han obtenido en el circuito de CHESTE, en Valencia en una sesión de pruebas y filmación del monoplaza que será presentado mañana.

En todo caso, sí son nuevos algunos patrocinadores, como Sun Core y la compañía petroquímica rusa Sibur, así como la compañía de gestión de energía solar 'Trina Solar' o la firma de moda 'Japan Rags'.

A continuación unas fotos del RW31 en CHESTE











También desvelado el secreto de Mercedes
Por su parte, el diario alemán Bild am Sonntag ha publicado una imagen, presuntamente tomada en la fábrica de Brackley, en la que aparece el nuevo Mercedes-Benz W02 que el equipo alemán utilizará en 2011. En este caso parece un poco pactado, no como la filtración del Lotis-Renault.

El coche tiene un morro más elevado (al estilo Red Bull) que el de su predecesor, más plano y más ancho. La entrada de aire superior vuelve a ser tradicional, como marca el reglamento, y los pontones son más estilizados, parecidos al Ferrari F150.

Brawn ha dejado caer algunos detalles diciendo que hay muchas evoluciones con ideas desechadas el año pasado y que están especialmente orgullosos del trabajo realizado con el Kers. Según schumi "los chicos han hecho un trabajo muy bueno, estoy muy satisfecho. Decidimos empezar a trabajar en el coche la pasada temporada muy temprano. Sabíamos muy rápidamente lo que estaba mal con el coche de 2010 y han mejorado considerablemente en todos los ámbitos"





La decoración este año será un gris plateado, con más brillo que en 2010, lo que hace suponer que Mclaren cambiará un poco la decoración este año.

Como siempre pasa en la pretemporada, cualquier parecido con la realidad en Bahrain será pura coicidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario