miércoles, 9 de marzo de 2011

Otra vez Red Bull en el segundo día de entrenos en Montmeló


Hoy le ha tocado el turno a Vettel, campeon del mundo 2010 (Red Bull), quien ha dominado con autoridad después de conseguir el mejor tiempo de la jornada (con neumáticos duros), a la vez que el tiempo más rápido de todos los días de entrenamientos que se han disputado hasta el momento en el Circuit durante la pretemporada 2011.




En los primeros compases de la mañana, Sebastian Vettel paraba el crono en 1:21.865, un registro que ninguno de los otros 10 pilotos que han estado hoy en la pista han conseguido rebajar. El segundo tiempo del día ha sido el 1:22.396 que se ha adjudicado Sébastien Buemi (Toro Rosso), que ha sido el piloto que más vueltas ha completado en el Circuit, 120. El ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault), tal y como hizo ayer, ha marcado el tercer mejor crono con 1:22.670, tres décimas más rápido que el del día precedente.



Ferrari ha traído a Montmeló las últimas evoluciones de su 150º Italia, consistentes básicamente en los nuevos escapes 'a lo Red Bull' nuevos soportes del alerón delantero y entradas de aire laterales más afiladas. El resultado en tiempos ha sido un quinto puesto a un segundo y medio de la cabeza.

Williams ha sufrido un importante problema en el FW33 que ha imposibilitado durante toda la mañana que Pastor Maldonado acumule kilómetros.

Una de las novedades del día ha sido la confirmación oficial de Vitantonio Liuzzi como piloto de Hispania Racing, que será compañero de equipo de Narain Karthikeyan. Fue durante los entrenamientos de F1 en el Circuit de Catalunya el pasado mes de febrero cuando la escudería puso a Liuzzi al volante del Hispania con tal de probar las habilidades del italiano sobre la pista.


El resumen de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario