domingo, 6 de marzo de 2011

Últimos entrenos de pretemporada en Montmeló


El Circuit de Catalunya alberga por segunda vez los entrenamientos de pretemporada de la F1 entre el 8 y el 12 de marzo, después de anularse los días de test y el Gran Premio de Bahrain.

El Circuit se convierte así en el único trazado del Mundial donde la F1 se ha entrenado.

Al principio se había especulado con 4 días de entrenos pero finalmente serán cinco días de test aunque los equipos lo harán en tandas de cuatro días y unos empezarán el martes 8 y otros el miércoles 9.

La mayoría de los equipos comenzarán los entrenamientos el primer día y terminarán el viernes 11. Solamente Williams, Ferrari y Mercedes empezarán una jornada más tarde y permanecerán en el circuito hasta el sábado día 12 de marzo.

Los monoplazas que se verán del 8 al 12 de marzo en el Circuit de Catalunya serán ya lo más aprecido a los que deberán afrontar la primera prueba de la temporada del Mundial de F1 2011, que arrancará en la pista australiana de Melbourne el 27 de marzo, por lo que esta semana hay que preprarse para estudiar a fondo los detalles técnicos, sobre todo de Mc Laren ya que se especula que llevarán también escapes caracoleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario