miércoles, 6 de abril de 2011

Briatore se muestra muy crítico con ferrari y les aconseja centrarse en el 2012

Hay dos personajes en la F1 que se caracterizan por no tener pelos en la lenguas y esos son Flavio Briatore y Niki Lauda. Unos días después del GP de Australia el italiano le sugirió a sus compatriotas de Ferrari que vayan centrándose en el coche de 2012 ya que la diferencia, sobre todoa una vuelta en calificación, es abismal.

"Puede sonar absurdo, pero creo que Ferrari debería centrarse ya en el coche de 2012", declaró el ex jefe del equipo Renault al diario finés Turun Sanomat.

"Ferrari, por supuesto, tiene todas las capacidades de ingeniería y recursos necesarios, pero el medio segundo de diferencia con Red Bull es una eternidad", opinó.

Gerhard Berger se mostró de acuerdo con Briatore en que es improbable que los rivales de Red Bull consigan alcanzar al equipo austriaco este año. "¿Por qué debería haber un gran cambio?" declaró al diario Bild. "Todos seguirán trabajando, así que no preveo un punto de inflexión"

Las recomendaciones de Briatore tampoco son muy buenas, recordemos que Mercedes hizo esto el año pasado y de momento, a juzgar por el resultado del GP de Australia, la táctica no ha sido correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario