viernes, 20 de mayo de 2011

Alonso firma con Ferrari hasta el 2016

El equipo Ferrari ha confirmado esta mañana a través de un comunicado que ha renovado el "acuerdo de colaboración técnico-deportiva" con el piloto Fernando Alonso hasta finales de la temporada 2016.

"Nos congratula haber prolongado la relación con un piloto que siempre ha demostrado ser un vencedor, aun en las condiciones más difíciles", declara el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. "Fernando tiene todas las cualidades, técnicas y humanas, para formar parte de pleno derecho de la historia de Ferrari que, esperemos, podrá enriquecerse pronto de nuevos éxitos", añade el italiano.

El piloto asturiano, por su parte, está "muy feliz de hacer alcanzado este acuerdo". "Me he encontrado de repende agusto en Ferrari y ahora la siento como mi segunda familia. Tengo mucha confianza en las mujeres y hombres que trabajan en Maranello y que en quien los guía: ha sido, por tanto, natural para mí extender mi relación tanto con aquel que será mi último equipo en mi carrera en la Fórmula 1", finaliza Alonso.

La incógnita ahora es, ¿quién será su compañero el año que viene?. A juzgar por los pobres resultados cosechados hasta el momento pasará a engrosar el listado de personas que tiene previsto enviar, o ya ha enviado al paro Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario