martes, 24 de mayo de 2011

Botín tuvo algunas 'palabritas' con Stefano Domenicali después de la carrera

Y es que quien pone 40 millones por temporada y ve los resultados cosechados hasta el momento por lo menos pide explicaciones.

Es lo que el rojo presidente le ha pedido al rojo Director Técnico con cierta contundencia en una conversión poco cordial en el box de la Scuderia. El presidente del Santander no se cortó un pelo a pesar de que habían algunos invitados que presenciaron el acalorado intercambio de opiniones.

Y es que una carrera en España, que por primera vez patrocina y lleva el nombre del banco y ver al equipo que patrocinas terminar quinto y a una vuelta crispa los nervios de cualquiera.

Es evidente que la imagen que el banco quiere exhibir por los circuitos y ante el mundo entero a través de las transmisiones de televisión es bien diferente a la de un proyecto que, a día de hoy, parece abocado al fracaso más estrepitoso.

¿Habrá tenido que ver esta conversación con el finiquito de Aldo Costa?.

Domecali también me parece que tiene los días contados en Ferrari. "Lo bonito o lo feo de Ferrari es que estamos condenados a ganar, llegar segundos es una derrota", admite Domenicali, a quien ni los tifosi ni Montezemolo perdonarían otro año en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario