domingo, 22 de mayo de 2011

Webber rompe la efectividad de Vettel. Hamilton tercero


Ya tenemos un nuevo nombre que se agrega a los polemans para la temporada 2011. Lo que no cambia es que Red Bull sigue teniendo alas y ocupan el primer y segundo lugar de la parrilla del GP de España. La diferencia entre los Red Bull es de 200 milésimas

Los Mc Laren también van muy bien, clasificando Lewis Hamilton tercero a 0,80 segundos y a solo 3 milésismas se encuentra Fernando Alonso. Quinto finalizó Jenson Button con el otro Mc Laren. Pero no todo es color de rosa para Alonso ya que los cuatro restantes pilotos son los que mejor lo tienen de cara al Gran Premio, pues han conseguido ahorrar un set de neumáticos blandos, lo que supone una enorme ventaja respecto del resto de sus rivales. Y, además, en el caso de Red Bull parece evidente que también tienen otro juego de duras sin usar.

En sexta posición ha quedado el Lotus Renault de Petrov, que ha conseguido batir, a última hora, a los Mercedes, que parecían tener incluso más potencial que los Ferrari, pero que se han diluido en la Q3 quizás. Es probale que la marca alemana haya decidido ahorrar algún juego de neumáticos blandos de cara a la carrera, como parece que ha hecho Michael Schumacher, pues en su única tanda en la Q3 ha montado neumáticos duros y se ha metido en el box sin marcar siquiera un crono, por lo que saldrá décimo.

El top ten lo cierran Massa, Maldonado y Schumi. La clasificación se puede ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario