Se sospechaba de los rivales directo sde Red Bull pero al final resultó que fué Williams quien levanto la liebre. La publicación alemana Auto Motor und Sport, a pesar de las sospechas previas de que habían sido los de Virgin los que se había quejado de forma más enérgica, ya que se estaba quedando muy retrasados en este nuevo área del desarrollo de un coche de F1.
El soplado de los gases en fase de frenado se limitará al 90 por ciento a partir de junio, y Autosprint Italia mantiene que los difusores que actúan con los escapes soplados podrían prohibirse totalmente en el inicio de la temporada 2012.
“Una prohibición… nos habría afectado menos que a los equipos punteros porque nosotros… estamos bastante lejos en el área referente al mapeado del motor”, admitió a la agencia Reuters el jefe del equipo Virgin, John Booth. Ello implica que Cosworth, suministrador de los motores que montan tanto Williams como Virgin, está trabajando por mantenerse cerca de sus rivales en esta asignatura, en concreto en la fase en que el piloto no está acelerando.
Ross Brawn se lamento y dijo: “Los equipos y los suministradores de motores han invertido mucho dinero en esta tecnología que ahora se tira por la ventana”
Y tiene toda la razón,se limitan presupuestos en los equipos y luego el dinero que gastan en I+D se tira a la basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario