lunes, 13 de junio de 2011

Hamilton le echa la culpa a Button


Pero me parece que Hamiton se equivoca esta vez. Su conducción un tanto agresiva en las últimas carreras solo le ha servido para que tenga que ir pidiendo perdón por todos lados o para terminar en la 8va vuelta del GP de Canada al intentar nada más y nada menos que a su propio compañero de equipo.

Hamilton ha decidido adelantar a su compañero en la recta de meta, pero Button no estaba dispuesto a abrirle la puerta con tanta facilidad y ha cerrado al interior. Lewis no ha querido ceder y ha impactado con la trasera de Button. resultado, goma trasera izquierda golpeada contra el muro, destrozada y abondono de Hamilton.

En declaraciones a la prensa, posteriores a tomarse una buena tila en su motorhome, dijo: "Sentía que tenía, al menos, medio coche dentro. Jenson había cometido un error al llegar a la última curva, por lo que yo he podido tener una mejor salida y venía por su exterior. No sé si me podía ver o no, pero seguía viniendo hacía mí".

Jenson Button gritaba por radio "¿Qué está haciendo?" refiriéndose a su compañero tras el accidente. Finalmente, aunque no ha sufrido daños en su monoplaza, sí que ha sido penalizado con un drive through por entrar a boxes tras el choque para cambiar los neumáticos mientras el Safety Car estaba en pista.

La colisión ha dañado gravemente la rueda trasera izquierda de Hamilton, pero desde el muro de McLaren han interpretado que lo que estaba roto era la suspensión, según ha dicho Hamilton. Aunque el inglés ha intentado arrastrar su coche por la pista para llegar a los boxes, finalmente ha recibido instrucciones de detenerse: "El equipo me ha comunicado que tenía la suspensión rota, y por eso me detuve, pero cuando he salido del coche, no era así", ha confesado.

Hamilton revisando la suspensión trasera izquierda de su Mc Laren

A continuación el vídeo del accidente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario