sábado, 11 de junio de 2011

Pedro returns again!

Ayer hubo sorpresa y de la buena en el GP de Canada. Todos los informes médicos indicaban que Checo Pérez correría el GP de Canada y de hecho disputó los libres 1, pero el impresionante golpe, de muchos G's, todavía está presente en el cuerpo del mexicano que sintió unos fuertes mareos y no podrá participar este fin de semana.

A 10 minutos de comenzar la segunda sesión Pedro estaba terminando de comer en el motorhome de McLaren cuando Monisha Katenborn, directora general de Sauber, se le acercaba y le preguntaba: “¿estas listo? Es muy probable que tengas que montarte en el coche“. El catalán miraba el reloj y le contestaba: “¡pero si faltan diez minutos para el inicio de la sesión!“. Sin dudarlo un momento Pedro buscaba su casco, mono y botas de McLaren mientras en Sauber le instalaban su asiento del año pasado y le ajustaban los pedales.

En una sesión muy accidentada con tres accidentes y dos banderas rojas ha podido rodar solo 20 minutos concentrándose al máximo en acostumbrarse a este monoplaza. A pesar de haber corrido el año pasado el Sauber de este año, con Kers y DRS, es un coche muy distinto al hierro del año pasado. Finalmente rodaba 14 vueltas para volver a ponerse a tono, rodando a sólo ocho décimas de su compañero Kobayashi.

Mañana Pedro tendrá una dura prueba con un coche en el que ha dado apenas 14 vueltas, compitiendo con un compañero de asiento al que ya muchos catalogan como un piloto de los futuros top.

Existen probabilidades de lluvia para hoy y mañana y Pedro es quizás el piloto de la parrilla, al ser probador de Pirelli, el que más conoce este tipo de gomas.

VAMOS PEDRO! Que lo disfrutes y que Checo Pérez se recupere cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario