
Renault suministró sus propulsores a los monoplazas de Frank entre las temporadas 1989 y 1997, periodo en que Williams brilló en la categoría reina, consiguiendo un total de cuatro campeonatos de pilotos (Nigel Mansell, Alain Prost, Damon Hill y Jacques Villeneuve) y cinco títulos de constructores (1992, 1993, 1994, 1996 y 1997).
Williams, de 69 años de edad, no podía esconder su satisfacción al dar a conocer la noticia. "Estamos encantados y emocionados con nuestra nueva relación con Renault"

"Últimamente Williams ha dado varios pasos adelante, tanto en el apartado comercial como en el técnico", dijo un hombre que ha dedicado cuatro décadas de su vida a Renault. "Este acuerdo reitera la determinación de este equipo para conseguir resultados, que coinciden a la perfección con nuestros objetivos".
Rey quiso reiterar la importancia que tendrá para Renault poder contar con cuatro escuderías entre sus clientes. "A partir de 2012 tendremos cuatro equipos que nos preferirán a nosotros por delante de otras fabricantes, pero fuera de los circuitos esto nos permitirá usar la Fórmula 1 como una herramienta de promoción de nuestra empresa".

"Es un gran honor poder revivir el nombre Williams-Renault, por supuesto", continuó el presidente de Renault Sport F1. "Juntos hemos fabricado coches de carreras reconocidos por sus innovaciones técnicas, y todavía es el periodo más exitoso de la historia de Renault en la F1. Es una oportunidad extremadamente excitante, tanto para Williams como para Renault".
A continuación un video para los que les gusta el ruido de los motores Renault
No hay comentarios:
Publicar un comentario