domingo, 25 de septiembre de 2011

Seguimos con el dominio aplastante de Red Bull los sábados

Y ya van 14 poles sobre 14 carreras este año y esta con doblete para colmo. El dominio de Red Bull los sábados es aplastante y los números del piloto alemán son impresionantes: la vigesimosexta pole de su trayectoria y la undécima en lo que llevamos de temporada superando a su compañero de equipo por 351 milésimas. A este paso terminará con tendinitis en su dedo índice al final de la temporada.

En la tercera y cuarta fila encontramos a los McLaren, con Jenson Button a 72 milésimas y en cuarto lugar a Hamilton a solo 5 milésimas.

La tercera fila ha sido monopilozada por los Ferrari con Alonso en la 5ta. plaza a 65 milésimas de Hamilton y Massa ya a ha casi un segundo de su compañero equipo.

La parrilla de este año parace que se ha hecho por marcas ya que en la 4ta fila están los dos Mercedes GP con Rosberg y Schumacher y por último, cerrando los que han pasado a la Q3 encontramos a los Force India, que junto con Schumacher no han salido en la Q3 para guardar neumáticos.

Sobre Lotus, renunciar a las mejoras técnicas que traían para este Gran Premio por riesgo de sobrecalentamiento se ha demostrado letal para las aspiraciones de Bruno Senna y Vitaly Petrov. El brasileño ha maquillado un decimoquinto puesto en parrilla, mientras que el ruso ha quedado eliminado en la Q1 con un tiempo más propio de los Lotus pintados de verde.



Bandera roja durante los entrenos
La chicane de la curva 10 ha sido la protagonista con algunos vuelos por tomarla de una forma muy agresiva. Se vió primero a Jaime Alguersuari volando en los libres pero fué Kobayashi quien causó una bandera roja en la Q2, cuando con su habitual y agresiva entrada en la chicane se pasaba despegando hasta golpear el muro.



A continuación algunos pilotos volando en la chicane en los entrenos











No hay comentarios:

Publicar un comentario