domingo, 1 de julio de 2012

Mc Laren deja el listón de los pit stops muy alto: 2,6 segundos

Una de cal y una de arena para el equipo Mc Laren. Parece ser que la promesa del ex Williams Sam Michael está dando sus frutos: "El reto es batir los tres segundos y ellos [los mecánicos] tienen ahora una gran motivación puesto que les invitaré a una ronda de cervezas en el momento en que promedien las paradas en boxes en tres segundos"

Pero a pesar de cometer de nuevo otro fallo en la segunda parada de Lewis Hamilton en Valencia, la escudería plateada realizó el pasado fin de semana en Valencia el cambio de ruedas más rápido de la historia de la Fórmula 1.

El registro oficial del nuevo récord es 2'6 segundos, según Autosport el tiempo real hasta que la luz verde del semáforo interno del equipo –el que da la salida al piloto– se encendió fue de 2'32 segundos.

El problema en la parada de Lewis fue el mecanismo del gato que levanta el coche para cambiar las ruedas que se dañó con el leve impacto del coche al llegar en la segunda parada , lo que les hizo perder un tiempo valioso. En el equipo de Woking lo ven como un problema mecánico, y por eso van a modficar el gato para la próxima carrera en Silverstone.

Por otra parte el encargado de la parte posterior derecha del monoplaza sufrió un corte en su mano con un aletín durante las paradas en Valencia y será sustituido en Silverstone.

Esperemos que los mecánicos reaccionen porque sino pondrán al pobre Sam en el punto de mira. Recordemos que a pesar de haber ganado en Canadá Lewis tuvo serios problemas y retrasos en las dos visitas que realizó a boxes en esa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario