domingo, 16 de septiembre de 2012

Un fallo en la suspensión de Toro Rosso provoca que Vergne vuele en Monza

El equipo Toro Rosso ha confirmado que la causa del accidente de Vergne ha sido un fallo en la suspensión trasera del STR7. En un principio el equipo pensaba que podría haber sido un error humano pero una investigación posterior a la carrera llevada a cabo en Faenza ha confirmado que el problema ha sido la suspensión trasera.

"Después de la carrera, concluimos que había sido un fallo en la suspensión trasera", confirma Vergne en la página oficial de Toro Rosso. "Al final, sólo hay que dejarlo como una de esas cosas que suceden cuando estás pilotando".

"Siento un dolor bastante fuerte en mi espalda y mi cuello, pero creo que se me pasará durante los próximos días más o menos y seguiré con lo que va a ser un programa muy ajetreado antes de Singapur. Es una pena lo que sucedió. Es fácil decirlo después, pero creo que podríamos haber tenido una carrera bastante buena en Monza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario