martes, 16 de marzo de 2010

Primer año del Blog de F1

Hoy se cumple un año del BLOG de Fórmula 1 desde que el 15 de marzo de 2009 aproveché una tranquila tarde de un día Domingo para investigar sobre los blogs y escribir una entrada relacionada con el nuevo reglamento para el 2009 y un pequeño análisis del sistema KERS que tantos dolores de cabezo dió en la F1 en la temporada 2009.

Muchas cosas han cambiado desde ese día en el mundo de la F1, una de ellas es ver sentado a Alonso en un Ferrari, la vuelta del Kaiser al gran circo traicionando en cierta manera a la fábrica de Maranello, un equipo español en la F1 y la salida de grandes marcas como Toyota y BMW culpa de la crisis . Durante este tiempo he tenido el honor de haber visitado y conocido personalmente a uno de los genios de este deporte Joan Villadelprat, ex Director de Operaciones de Benetton F1 (hoy Renault F1) en la época en la que el Kaiser consiguió dos campeonatos del mundo.

Lo que no ha cambiado es que a pesar de hacerlo por las noches, los fines de semana, etc. me lo paso muy bien escribiendo sobre este deporte motor que me apasiona. Me he tomado este BLOG como algo muy serio tratando de no dejar de publicar los días en los que se producía una noticia relevante, fuese laborable o fin de semana, festivo o vacaciones, estuviese animado, triste, ocupado o tranquilo, incluso desde mi inseparable PDA. Mi dedicación al BLOG, lejos de hacerse monótona, repetitiva o aburrida, me divierte más cada día que pasa.

Muchas gracias a todos los que están del otro lado.

1 comentario:

  1. Edu,
    Y desde hace un año te agradezco mucho tu esfuerzo, para quienes tambien nos gusta este deporte, hemos incrementado terriblemente nuestro conocimiento al respecto y la información que ahoras tenemos es mucho mejor.
    Gracias por compartir tu pasión con nosotros.
    Un abrazo,
    Javier.

    ResponderEliminar