sábado, 25 de septiembre de 2010

Rumores de salida de Massa y llegada de Kubica a ferrari

Comienza la temporada de rumores en la F1. Como si los pilotos no tuviesen de que preocuparse, sobre todo los de Ferrari con el cupo de motores de este año ya utilizado.

El rumor que más peso tiene de momento es la salida de Massa (con posible cláusula de segundon por la llegada de Alonso) para ir a Sauber y la llegada del polaco Kubica como compañero (o segundon de Alonso)

Esta sorprendente información, que no pasa de especulación por el momento, parte de una cadena de televisión española y también ha sido publicada por 'Motorsport Aktuell', en Suiza.

El polaco ha realizado declaraciones a la web Spox.com respecto a estas noticias, muy prometedoras para él: "Por supuesto que leo todos los rumores, pero al final lo importante es seguir ganando". El corredor añade al respecto que "todos estamos aquí porque queremos ganar y se necesita el mejor coche para eso. Actualmente estoy en Renault, así que estoy centrado en este equipo y en mejorar juntos", comenta para no perder de vista el final de temporada.

"En 2011 queremos luchar por el Título Mundial. Ya veremos qué pasa después", añadió el piloto de 25 años, que no oculta su opinión de que le gusta mucho la idea de la posibilidad de correr en Ferrari: "En karting, Fórmula Renault y F3 siempre he estado con equipos italianos, e incluso he vivido durante más de un año cerca de Monza", señala, y describe a Ferrari como "un equipo diferente al resto. La emoción y su Historia son únicas. Creo que todos los pilotos soñamos con conducir un Ferrari" concluyó.

Massa se ha mostrado sorpendido por los rumores y agregó "Tengo firmado una renovación del contrato por dos temporadas más. Estas cosas me hacen reir." Por su parte Kubica no se mostró tan contundente y dijo: "Desconozco de donde vienen estos rumores. Todo lo que puedo decir es que ahora estoy con Renault"

En sintesis, son solo rumores, pero cuando el río suena agua lleva y la verdad que la relación Massa-Alonso no pasa por buenos momentos desde la famosa orden de equipo en el GP de Alemania que permitió a Alonso ganar una carrera manipulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario