jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora Montezemolo define a Massa como "un primer piloto"

Poco ha demorado Montezemolo en hacerse eco de la amenaza de Feipe Massa de dejar Ferrari si lo consideraban un segundon para el año 2011 y confirmó las esperanzas de Felipe Massa de no tener que mantener su rol de piloto subordinado más allá de la temporada 2010.

Ayer por la mañana Felipinho no ocultó su enfado con las declaraciones de Il capo de Ferrari y amenazó con salir de la Scudería declarando que no quería ser un segundo Barrichello.

Montezemolo dijo a la prensa: "Felipe es y siempre será un piloto número uno para Ferrari. Espero de él las actuaciones de un piloto número uno, tanto en las próximas cuatro carreras como, con diferentes neumáticos, el próximo año".

Y añadió: "Esas actuaciones serán cruciales para reportarnos victorias la próxima temporada y para quitar puntos importantes a nuestros adversarios en esta batalla por el campeonato del mundo".

El culebrón Massa-Alonso promete.... ¿Que pasará en Suzuka si Massa se pone las pilas y sale en un posición superior a la de Alonso?. ¿Viviremos la misma manipulación que hizo Ferrari en Alemania?

Todavía me acuerdo cuando en el año 2009 Montezemolo decía que creía que Ferrari no necesita a Alonso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario